fbpx

Blog

potenciar-la-comunicacion-con-el-marketing-olfativo

En cualquier época del año, es importante conocer los aromas que mejor van en el hogar, como aquellos cítricos, florales o amaderados, ideales para la época de verano.

Además de crear un ambiente agradable para disfrutar en casa, estos aromas se convierten en una identidad y complementan la decoración de esta. Por ello, compartimos los mejores aromas de verano para perfumar tu hogar.

  • Cedro
    Para los amantes de la madera, el cedro es uno de los mejores aromas, gracias a su intenso olor a naturaleza y frescura. Además de tener un efecto relajante, este ayuda a evitar que entre el calor, generando un ambiente de tranquilidad.
  • Jazmín
    El jazmín es una flor muy habitual en el verano, con un aroma sutil que puede impregnar de frescura cualquier espacio de tu hogar. Además, esta planta es sumamente decorativa, por lo que ayuda a dar un toque especial ya sea en interiores o exteriores.
  • Naranja
    Aunque el aroma a naranja puede ser muy intenso, este transmite energía y frescura, por lo que es muy utilizado en verano. Además, este es perfecto para enmascarar olores, por ejemplo en el baño o la cocina, pero también para usar en zonas comunes como el salón, en momentos de reuniones de toda la familia.
  • Lavanda
    Otro de los aromas ideales para el verano es la **lavanda**, aunque muchas veces se utiliza de forma errónea en la habitación o la sala de estar. Al ser un olor intenso, es mejor colocarlo en el baño, ya que disimula el olor a humedad y aromas poco agradables.
  • Eucalipto
    El eucalipto tiene un aroma que no solo ayuda a refrescar el hogar, sino que tiene propiedades calmantes, evita que los insectos entren a la casa y mejora la respiración. Sin embargo, es importante utilizarlo con moderación debido a su intensidad.

FUENTE:

www.admagazine.com

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.