fbpx

Blog

aromas-intensos-para-perfumar-espacios-de-trabajo

Cuando se trata de perfumar espacios de trabajo con aromas intensos, es importante tener en cuenta que algunas personas pueden ser sensibles a los olores fuertes.

Sin embargo, si deseas utilizar aromas intensos en un entorno laboral y estás seguro de que no causarán molestias, aquí tienes algunas opciones:

  • Cítricos: Los aromas cítricos, como la naranja, el limón o la toronja, pueden ser refrescantes y energizantes. Estos aromas intensos pueden ayudar a crear un ambiente estimulante y mejorar la concentración.
  • Menta: El aroma de la menta tiene un efecto refrescante y revitalizante. Puede ayudar a aumentar la claridad mental, la productividad y la concentración en el lugar de trabajo.
  • Eucalipto: El aroma del eucalipto es conocido por sus propiedades estimulantes y vigorizantes. Puede ayudar a mejorar el enfoque y la concentración, así como a reducir la fatiga mental.
  • Lavanda: Aunque la lavanda es más conocida por sus propiedades relajantes, también puede tener un aroma intenso. Este aroma puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, creando un ambiente más tranquilo y sereno en el espacio de trabajo.
  • Canela: La canela tiene un aroma cálido y reconfortante que puede ayudar a crear un ambiente acogedor en el lugar de trabajo. Este aroma intenso puede mejorar el estado de ánimo y la motivación.

Es importante recordar que el uso de aromas intensos debe ser discreto y tener en cuenta las preferencias y sensibilidades de las personas que comparten el espacio de trabajo. Siempre es recomendable probar los aromas de forma gradual y permitir que los miembros del equipo expresen sus opiniones y sugerencias sobre los aromas utilizados en el entorno laboral.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.