fbpx

Blog

aromas-recomendados-para-cada-negocio

A grandes rasgos podemos hablar de los siguientes aromas según el tipo de negocio.

  • Aromas florales
    Los aromas florales son perfectos para lugares más sofisticados y relacionados con el bienestar. De ahí que se usen frecuentemente en hoteles, balnearios, spa, etc. También suelen usarse en centros comerciales y sobre todo en tiendas de ropa, fragancias… Negocios donde el target es mayoritariamente femenino.
  • Aromas frutales
    Los aromas frutales se asocian sobre todo con la juventud, por eso se usan frecuentemente en tiendas de juguetes, de artículos de bebés, tiendas de golosinas, etc. También son un olor habitual en cines y tiendas de frutas, tal y como era de esperar.
  • Aromas cítricos
    Los aromas cítricos son enérgicos por eso se suelen utilizar en centros de ocio, gimnasios, discotecas, centros relacionados con la educación, etc.
  • Aromas marinos
    Al igual que los cítricos, los aromas marinos se utilizan frecuentemente en hoteles, gimnasios, vestuarios, geriátricos, guarderías, etc.
  • Aromas amaderados
    Los aromas amaderados son ideales para dar calidez a los espacios. De ahí que se utilicen frecuentemente en bibliotecas, librerías, hoteles y residencias, bares, etc. haciéndolos más acogedores.
  • Aromas Especiados
    Y en último lugar, están los aromas especiados. Menos usados aunque si hay tiendas de ropa y hoteles que apuestan por este tipo de fragancias más embriagadoras.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.