fbpx

Blog

beneficios-y-propiedades-de-aromatizar-con-tilo

Del mismo nombre que da nombre a su flor, el tilo tiene origen europeo, aunque es conocido a nivel mundial. Además, la flor del tilo es de gran belleza, por lo que también se utiliza en temas de decoración.

Un árbol, el del tilo, que se compone de un tronco, de unos 40 metros, las mencionadas flores y las hojas del tilo que pueden llegar a alcanzar hasta los 10 centímetros de largo. Lo bueno del árbol del tilo es que es muy resistente, especialmente a la contaminación, por lo que es fácil que crezca en medio de las ciudades o en el campo.

La realidad es que conocemos los efectos del té de tilo como calmar los nervios, sobre todo en época de exámenes o cuando vemos que una situación nos supera y nos estresa, pero no son los únicos y puede que alguno te sorprenda. El tilo además es una de las infusiones relajantes más potentes, sirve para muchas otras cosas.

Y también es un gran aliado para aromatizar los espacios de su hogar ya que tiene las notas aromáticas propias de las hojas verdes y la flor de tilo, transmitiendo tranquilidad y delicadeza a través de su maravilloso aroma dulce y sofisticado. Especial para momentos de relajación, en total privacidad.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.