fbpx

Blog

Cómo aromatizar las clases en un gimnasio

Cómo aromatizar las clases relajantes: Pilares, Yoga o Taichi

Hay clases en los gimnasios que es necesario dejar los problemas, el estrés o los conflictos del día a día que crean ciertas tensiones en la puerta.

Para conseguir este efecto, hay aromas que consiguen precisamente estas sensaciones, como el cedro, el jazmín, la lavanda. Estos aromas pueden ser muy útiles gracias a sus increíbles propiedades relajantes, ya que consiguen reducir el estrés, calmar los nervios y la ansiedad.

A su vez, el incienso puede favorecer la meditación, siendo un gran aliado para armonizar el cuerpo y la mente. Acciones necesarias para poder realizar correctamente estos ejercicios.

Además, de esto, hay aromas que combaten muy bien el olor a cloro y desinfectante, como el eucalipto, el limón o la menta, al mismo tiempo que son ideales para estimular la energía y el bienestar.

Estas técnicas de aromatización pueden ayudar a disminuir la tasa de abandono de los gimnasios mejorando la motivación de los clientes.

Contar con personal de calidad, instalaciones y materiales óptimos para hacer ejercicio son primordiales. Pero apoyarte en una estrategia de marketing olfativo es clave para que la mente de los clientes esté dispuesta a hacer deporte o entrar en una clase.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.