fbpx

Blog

¿Cómo funciona un difusor de aromas?

Una fragancia suave y agradable contribuye a crear un buen ambiente y hace que nos sintamos envueltos por una relajante sensación.

Los difusores de aromas son sistemas más limpios que los aerosoles, ya que no implican emisión de gases.

Todos los sitios son buenos a la hora de elegir dónde colocar tu difusor. Un aroma agradable siempre es bienvenido, sea cual sea el espacio del hogar que elijamos.

El difusor necesita estar expuesto a una pequeña corriente de aire para poder difundir su aroma. Es aconsejable que sea colocada no lejos de alguna fuente de ventilación natural o artificial pero tampoco no de forma directa para evitar una evaporación violenta. Por lo tanto , si el difusor es colocado cerca de una ventana, hay que tener la precaución de que la corriente de aire no sea muy intensa ya que la desventaja es que esto también reducirá la vida útil de su difusor.

El recambio de varillas deberá realizarse siempre y cuando las mismas se encuentren saturadas o si se obstruyen con polvo. Esto estará determinado por una merma en la intensidad de difusión. Se recomienda en todos los casos no prolongar el uso de las varillas más de dos ciclos, ya que luego de un uso prolongado y la saturación completa de las varillas, los canales pueden llegar a ser obstruidos totalmente.

Nuestros difusores se presentan:

  • Difusor Premium
    El producto terminado está compuesto por 200cm3, concentrado al 30 % , envase Omega con las respectivas cajas color blanca con imagen del contenido en el frente y seis varillas de Ratan visibles en el lateral derecho.
  • Difusor Clásico
    El producto terminado está compuesto por 125cm3, concentrado al 30 % , envase esmerilado y seis varillas de Ratan con las respectivas cajas contenedoras color blanca con ventana frontal.
  • Difusor Línea Económica
    El producto terminado está compuesto por 125cm3, concentrado al 15 % , envase esmerilado y ocho varillas de bamboo con las respectivas cajas contenedoras color blanca.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.