fbpx

Blog

como-utilizar-los-odotipos-en-fragancias-ambientales

¿Qué son los odotipos? Los odotipos son fragancias diseñadas específicamente para impregnar tejidos y otros materiales, con el objetivo de añadir un aroma único y duradero. Estas fragancias textiles se crean cuidadosamente para asegurar que la esencia se adhiera a las fibras y se libere gradualmente con el tiempo.

Los odotipos permiten personalizar el olor de tus textiles, como cortinas, ropa de cama, toallas, almohadas y tapicería, brindando una experiencia sensorial completa en tu hogar o negocio.

¿Cómo utilizar los odotipos en fragancias ambientales?

Gracias a la memoria olfativa los clientes son capaces de recordar la fragancia de la marca, favoreciendo así una percepción positiva y una mayor fidelización. Según diversos estudios neurocientíficos, un local bien aromatizado es capaz de vender hasta un 70 % más. Sin embargo, un odotipo no incita por sí solo a consumir.

Puedes elegir fragancias que reflejen tu personalidad o el estilo de tu negocio, creando una experiencia única y memorable para tus invitados o clientes. ¡Deja que tus espacios hablen con su aroma!

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.