fbpx

Blog

Difusores: aromas y el comportamiento de los consumidores

Los entornos comerciales y oficinas están cuidadosamente diseñados para influir positivamente en el comportamiento de compra y la satisfacción de los empleados.

Es la primera y última impresión que su equipo y sus clientes recuerdan sobre su marca. Para ello, disponemos de una gran variedad de fragancias para difusores con varillas de rattan, ideales para su negocio o showroom.

Cada vez son más los comercios que recurren a los ambientadores, ya que la experiencia en el comercio es una oportunidad única para proyectar de manera efectiva su marca y conseguir clientes leales.

Cuando los compradores visitan las tiendas físicas, la experiencia de la marca debe ser memorable y reconocible. Los minoristas tienen en cuenta todos los aspectos como el diseño y la decoración de sus locales. Ahora tienen la oportunidad de sacar partido al quinto sentido, el olfato.

Las últimas investigaciones han demostrado que el olfato es, de los cinco sentidos, más vinculado a nuestro recuerdo emocional. Por lo tanto, cuando se vincula a un producto, suele dar beneficios.

Dichos estudios demuestran que incorporar un aroma uniforme y adecuado, aumenta hasta un 20% la predisposición a comprar, ya que el 75% de las emociones son provocadas por el olfato, que está relacionado con el placer, el bienestar y la memoria.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.