fbpx

Blog

expresa-las-estaciones-con-la-fragancia-para-el-hogar

De la misma manera que nuestro hogar cambia según la época del año, también puede hacerlo su aroma. Jugar con los perfumes puede ayudarnos a reflejar las sensaciones de una determinada estación.

Este recurso es fantástico para contagiar nuestro espacio de las emociones de cada temporada. Una manera sencilla de cambiar la atmósfera de un espacio, incluso sin cambiar ningún otro elemento.

Elegir una fragancia para el hogar para cada época del año permite renovar cualquier atmósfera. Y para ello, nada como inspirarnos en los aromas naturales de cada época del año. Así los aromas de otoño están marcados por las notas de madera y tierra. Unas fragancias para el hogar que despiertan calidez, y que podemos conseguir con una bruma de ambiente de cedro, un mikado de aroma a frutos rojos o esencia de vainilla.

Para las estaciones cálidas, nada como jugar con aromas cítricos y propios de flores de temporada. Un aceite esencial de limón, un ambientador de iris o un mikado de pomelo rosa son ideales para sentir esa frescura.

FUENTE:

www.verdecora.es

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.