fbpx

Blog

Los aromas perfectos para el otoño

El otoño es, quizás, uno de los momentos del año más ricos en aromas. Ya no solo porque, tras el periodo estival, vuelve a aparecer la lluvia y, gracias al frío, podemos percibir todavía más su perfume; sino que, además, es ahora cuando la naturaleza parece despertar todos los matices para que gocemos del cambio de estación con el olfato.

Siguiendo esas pautas marcadas por ella, también los hogares buscan disfrutar del otoño perfumándose para la ocasión. Un hecho que no solo puede aportar calidez a una casa, sino que además ayuda a conformar la personalidad de un hogar como lo hace la propia decoración.

Aromas del otoño

Pensando en quienes busquen, por ejemplo, esa calidez mediante los aromas una propuesta perfecta es apostar por las fragancias que nos traen a casa algunos de los aromas del bosque: cerezas, arándanos y frutos rojos pueden ser perfectos para aportar con su dulzura un ambiente relajado e íntimo.

Además, hay otros aromas que no pueden faltar en otoño. Y en este caso, hablamos de aquellos aromas especiados en los que las notas de madera y tierra son características. Motivos más que suficientes para que canelas y vainillas sean protagonistas de nuestras casas (muchas veces combinados con cítricos).

Una auténtica invitación para rodear ese momento tan otoñal de sujetar con ambas manos una taza de café o té, y disfrutar de su aroma. Una forma de disfrutar (aunque no podamos diseccionar el aroma) de notas terrosas que nos recuerdan a la humedad de los bosques por estas fechas.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.