fbpx

Blog

Millenials, fanáticos de los aromas dulces

De acuerdo con estudios, el 85% de los consumidores de entre 25 y 39 años permanecen más tiempo en una tienda aromatizada, y, evidentemente, un tiempo mayor de permanencia implica mayores probabilidades de compra. Además, estos consumidores muestran más deseos de regresar.

Ahora bien, la generación millenial muestra una gran preferencia por los aromas dulces, que despiertan el apetito: caramelo, algodón de azúcar, pan recién horneado, chocolate y manzana-canela, principalmente por ser adultos que crecieron en un entorno de crisis económica, cambios sociales y gran dificultad para madurar.

Además de la preferencia por las fragancias dulces, los millenials están más abiertos a experimentar nuevos aromas que les haga exclusivos y únicos para diferenciarse de los demás, aplicándolos en sus espacios de trabajo, en su hogar o incluso para hacer un regalo especial a sus seres queridos.

Los aromas dulces son muy utilizados en el mundo de la perfumería, y su irrupción en el marketing olfativo no es algo nuevo, ya que son recomendados para tiendas de ropa, cafeterías, panaderías, centros de belleza y spa, estéticas, consultorios médicos y dentales, hoteles, agencias de viaje, entre otros sectores.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.