fbpx

Blog

potenciar-la-comunicacion-con-el-marketing-olfativo

El marketing olfativo potencia la comunicación dentro de tu empresa y fuera. No solo consigue a través del olfato que tus clientes tengan una sensación que beneficia la permanencia en el establecimiento, sino que conseguirá, además, que la comunicación interna de tu empresa, que el diálogo con tus empleados sea mejor y más fluido.

La experiencia de compra de tus clientes mejorará y querrán volver.

Las grandes marcas de consumo y muchos hoteles usan cada vez más perfumes corporativos para fidelizar a su público y hacer más agradable la estancia en sus tiendas o en sus hoteles. Estamos seguros de que alguna vez te has preguntado a qué huele tu negocio o qué olores te vienen a la cabeza al pensar en él. A través del marketing olfativo creamos experiencias únicas y memorables para que asocien una fragancia a la marca de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que los perfumes corporativos recogen la personalidad de una empresa y el rango sensorial de su público. Las impresiones olfativas tienen mucha más fuerza que las visuales: recordamos el 35 % de lo que olemos, frente al 5 % de lo que vemos, el 2 % de lo que oímos y el 1 % de lo que tocamos.

FUENTE:

www.aromasfenpal.com

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.