fbpx

Blog

que-huele-la-navidad

Los aromas de la Navidad son una de las cosas que define estas fiestas y la hacen tan especial. El ambiente y la atmósfera que se crean en Navidad son únicos y nos activan automáticamente nuestro lado más tierno y feliz.

Pero siendo más concretos, ¿cuáles son esos aromas a los que huele la navidad?

Vainilla

La dulce y clásica fragancia de Flor de vainilla de Aromas es uno de los mejores ejemplos para definir a qué huele la Navidad. Todo un incondicional de muchos postres navideños, el aroma a vainilla crea un ambiente relajado y familiar que además suele estar unido a nuestros recuerdos más felices de la infancia.

Naranja

Por su sabor ácido y por su aroma cítrico, la naranja también es clave para definir cómo huele la Navidad. La fragancia cítrica es enérgica y refrescante, muy propia para crear ambientes infantiles que tanto se dan durante estas fiestas. Los niños se sienten cómodos rodeados de este tipo de fragancias y le da a la casa en general un toque fresco y divertido.

Canela

La canela es un aroma muy característico por sus toques dulces con matices picantes que estimulan el cuerpo y la mente a la par que crear ambientes acogedores y cálidos. Por otro lado, este aroma tiene un significado místico que implica renacimiento y nuevos comienzos, un pensamiento muy común y repetido que nos viene en Navidad.

Incienso

Uno de los tres regalos que la Biblia revela que recibió el niño Jesús en su nacimiento de mano de los Tres Reyes Magos de Oriente. Motivo por el que el incienso es indispensable dentro de la orquesta de aromas de la Navidad. Si bien es cierto que el incienso en distintos formatos se utiliza durante todo el año y en distintos tipos de ambientes. En Navidad te aconsejamos que utilices aceite esencial de incienso para crear una atmósfera cálida y familiar a través de la aromaterapia.

FUENTE:

www.aromasdeandalucia.com

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.