fbpx

Blog

¿Qué son las varillas difusoras? ¿Cómo funcionan?

El difusor es una opción popular, ecológica, económica y segura para perfumar; esta opción de fragancia simple no usa fuego ni electricidad, y deja una fragancia sutil que eleva el estado de ánimo. Las varillas hacen el importante trabajo de llevar el aroma y difundirlo en la habitación.

Entonces, ¿qué son las varillas difusoras? ¿Cómo trabajan?

Las mejores varillas de caña están hechas de ratán, que no son huecos, pero tienen varios canales dentro del tallo. Son estos canales los que succionan el aceite de la fragancia de la botella que lentamente impregna la habitación con maravillosos aromas.

Las varillas de ratán suelen tener 20 o más canales que absorben el aceite del recipiente y liberan la fragancia a través de un proceso de difusión por evaporación; deben voltearse de vez en cuando en el recipiente para obtener el máximo beneficio. La elección del ratán asegura que obtendrá el máximo beneficio absoluto del aceite de fragancia.

No dudes en consultarnos y sumar a tu local o showroom nuestra línea de difusores, con un atractivo packaging listos para personalizar.

Te ofrecemos distintas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Concentradas al 15% en Litro y bidón de 5 litros.
  • Concentradas al 30% en Medio Litro, en Litro y bidón de 5 Litros.

Tenemos 3 modelos terminados:

  • Premium: El producto terminado está compuesto por 200cm3, concentrado al 30 % , envase Omega con las respectivas cajas color blanca con imagen del contenido en el frente y seis varillas de Ratan visibles en el lateral derecho.
  • Clásico: El producto terminado está compuesto por 125cm3, concentrado al 30 % , envase esmerilado y seis varillas de Ratan con las respectivas cajas contenedoras color blanca con ventana frontal.
  • Línea Económica: El producto terminado está compuesto por 125cm3, concentrado al 15 % , envase esmerilado y ocho varillas de bamboo con las respectivas cajas contenedoras color blanca.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.