fbpx

Blog

que-ventajas-ofrece-una-buena-eleccion-de-aromas

La elección de una fragancia acertada aporta ventajas mucho más provechosas de lo que supone la simple utilización de difusores y ambientadores para negocios, con la intención de camuflar otros olores poco agradables en espacios públicos o privados.

Aumentar el volumen de ventas a través de una buena elección de olores

Los estudios realizados en éste sentido, demuestran que los negocios que utilizan los servicios de una consultoría especializada en marketing olfativo, aumentan sobre un 25% más el volumen de sus negocios.

Con la elección de un adecuado odotipo, se potencian sensaciones que generan un impacto tan positivo en los visitantes de comercios y negocios, que aumenta el deseo de permanecer durante más tiempo en esos lugares, y adquirir el producto o servicio que en ellos se ofrece.
Pero eso no es todo porque la marca permanecerá asociada a la memoria olfativa, y hará posible el deseo de regresar nuevamente en muchas otras ocasiones.

Distinguirse de la competencia con la elección del mejor odotipo

La elección del mejor odotipo hace que tu firma quede identificada con los valores que deseas trasmitir a tus clientes, mediante la reseña de olores concretos que refuerzan tu imagen, y te ayudan a mejorar tu posición frente a la competencia, atrayendo la atención del público.

Generar un ambiente de trabajo que mejora el rendimiento del equipo

El ambiente generado por la elección del aroma más adecuado, aumenta el confort en los centros de trabajo, mejorando el rendimiento de los empleados, a la vez que refuerza el sentimiento corporativo.

FUENTE:

www.pro-air.es

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.