fbpx

Blog

Uso de las varillas de difusores

Consejos para el uso de varillas de difusores.

1. ¿Podemos reutilizar las varillas que adquirimos con nuestro primer difusor?

Las varillas pueden ser re-utilizadas siempre y sólo si se usa con la misma fragancia original del envase. Se debe lavar adecuadamente el frasco con abundante agua y jabón líquido neutro. Posteriormente se debe realizar un enjuague con abundante agua caliente para permitir la evaporación completa del agua residual dentro del recipiente. En caso de cambiar la fragancia no se puede realizar este procedimiento, usted deberá utilizar varillas nuevas que se pueden adquirir.

2 . ¿Cuándo debo realizar el cambio de las varillas en mi difusor?

El recambio de varillas deberá realizarse siempre y cuando las mismas se encuentren saturadas o si se obstruyen con polvo. Esto estará determinado por una merma en la intensidad de difusión. Se recomienda en todos los casos no prolongar el uso de las varillas más de dos ciclos, ya que luego de un uso prolongado y la saturación completa de las varillas, los canales pueden llegar a ser obstruidos totalmente.

3 . ¿Es necesario voltear las varillas en el recipiente y con qué frecuencia?

Por el material de las varillas, la capilaridad va disminuyendo y en consecuencia la intensidad del olor. La primera vez es aconsejable rotar las varillas en las primeras 48 hrs. Luego podrá realizarlo una vez por semana.

4 . ¿Cuáles son las recomendaciones cuando el aroma de mi difusor ya no es tan intenso?

Le aconsejamos dar vuelta las varillas, pero también se puede agitar levemente el envase para ayudar al proceso. A veces las varillas están completamente saturadas con esencia y con el tiempo, pueden llegar a obstruirse. En caso de no notar cambio, pruebe cambiar las varillas. Las varillas pueden acumular polvo del ambiente y este trasladarse a la fragancia reduciendo de esta forma la performance.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.