fbpx

Blog

velas-aromaticas-y-fragancias-para-el-hogar

¿Cuáles son los mejores aromas para introducir en tu hogar este verano?

Las notas ligeras, aireadas y florales personifican los aromas tradicionales del verano, lo que no es una sorpresa, ya que todos capturan los días más largos y ligeros que disfrutamos a partir del verano. Sin embargo, la gente no debería limitarse a los aromas florales durante el verano. Aunque son opciones "seguras", a veces pueden mezclarse con el fondo y parecer poco interesantes.

Hay una clara tendencia a que las velas combinen fragancias más frescas y notables con notas cítricas.
¿El efecto? Aromas vivos y picantes aptos para todas las partes del hogar, desde el baño y la cocina hasta un acogedor pasillo o dormitorio.

Otra alternativa ideal para el verano son los aromas campestres: lleve el jardín campestre a su hogar con un popurrí de lavanda salvaje y rosas.

Por último, una fragancia absolutamente imprescindible para el hogar este verano son los aromas de jardín o "comestibles". Este aroma se describe mejor imaginando una escena: un huerto tradicional, amurallado, lleno de tomates frescos que crecen en las enredaderas; fresas para arrancar y menta lista para acompañar ensaladas y postres.

Contactanos

Escribinos y un asesor comercial se contactará.